TERCER TRIMESTRE



THURSDAY, 11th JUNE
Activity book, page 51: Review (repaso)
Hacer toda la página. Audio de la actividad 23:

TUESDAY, 9th JUNE
Pupil´s book, page 51:
Activity 17: Watch the video. Who is Nasim writing to? (¿A quién está escribiendo Nasim?)
Activity 18: Who says each sentence? Ben, Clare, Ellie or Nasim (¿Quién dice cada frase?)
THURSDAY, 4th JUNE
Pupil's book, page 50:
Activity 14: "Name three sea animals" (nombra 3 animales
marinos que mencionen en el vídeo).
Activity 15:"Listen, read and say True or False" (escucha, lee y di si son
verdaderos o falsas las frases al final de la lectura).
TUESDAY, 2nd JUNE
Pupil's book: Page 49, activity 12 “Listen and read. Sing (Escucha y lee. Canta)
Activity book: page 48, activities 11 & 12
THURSDAY,
28 th MAY
Grammar
Fíjate en este recuadro del Pupil's book, page
48
Después de fijarnos bien en el recuadro hacemos los siguientes ejercicios:
Activity book, page 47: activities 8, 9 & 10
TUESDAY, 26 th MAY
Pupil´s book, page 46 & 47: Listen to and read the story (leemos y escuchamos la historia).
Trata de entender la historia de forma general, ayudándote de los dibujos y el vocabulario que ya conoces. También puedes utilizar un diccionario online para buscar el significado de alguna palabra. Aquí te dejo vocabulario útil para entender la historia.
Key vocabulary:
Come: ven
Join us: únete a nosotros
Safe: estar a salvo
You´re lucky: tenéis suerte
Protect: proteger
Este es el audio de la historia, para que la escuches mientras lees:
Después de leer la historia hacemos los siguientes ejercicios.
Activity book, page 46: activities 4 & 5
Dejo aquí las páginas del Pupil´s book y del Activity book
THURSDAY, 21st May
Page 45 Activity Book: Activities 1, 2 & 3
Activity 2 (listening):
TUESDAY, 19th MAY
UNIT 6: AT THE BEACH
Portada de la unidad. Debe contener el número de la unidad, el título y algún dibujo coloreado.
Copiamos el vocabulario de la página 45 en el cuaderno (como hacemos siempre en todas las unidades).
Escuchamos el Tiger Street Word Rap:
Actividad opcional: Pegamos los stickers del vocabulario (están al final del Activity Book y se pegan en la página 66).
THURSDAY, 14th May
TUESDAY, 12th May
Ver estos vídeos:
Hacer Activity book page 43 (24, 25 & 26)
***Este es el enlace para escuchar el ejercicio 24 (listening)
Pupil´s book page 43 (activity 17). Mira el video y responde:Where does Ricky live? ¿Dónde vive Ricky?
Ricky lives in Los Angeles.
Ricky lives in Los Angeles.
Activity book page 42 (activity 20). Escucha y dibuja la hora
TUESDAY, 5th MAY
Pupil´s book page 42 (activity 15). Lee y escucha.
Activity book page 41 (activities 15, 16 & 17).
Pupil´s book page 41: activity 12.Listen and read.Sing “what do you do every day?” Escucha y lee. Canta.
Activity book page 40: activity 12. Write. Listen and check. (Escribe. Escucha y comprueba).
Activity book page 40. Activity 14. Write about you. (Escribe sobre ti).
Vocabulario útil: In the morning: por la mañana
In the afternoon: por la tarde
TUESDAY, 28th APRIL
Pupil´s book: Story (read pages 38 & 39)
Cuento (leer páginas 38 y 39)
Vocabulario útil para entender la historia. También podéis buscar palabras que no entendáis en diccionarios online.
Greedy: codicioso, avaricioso
Wish: deseo
Never mind: da igual, no importa.
Después de leer la historia hacer:
Activity book: page 38 (activities 4 & 5)
Estos son los audios de esas dos actividades. Pincha encima para escucharlo.
Actividad 4
Actividad 4
Actividad 5
Recordad que podéis acceder a Navio pinchando en el siguiente enlace e introduciendo el código que tenéis en la portada interior del libro.
Thursday, 23rd April
1 Pupil book: page 40 ( activity 7)
Este ejercicio es un listening. Pulsa encima del siguiente enlace, se abrirá otra página y das al play. Escucha y repite en voz alta las frases que aparecen en el ejercicio.
https://drive.google.com/file/d/1tuTteAE63zRh3-sTGdlycDindFSp6K1_/view?usp=sharing
2. Activity book: page 39 (8 and 9)
Activity 8: "Read and write"
Lee y completa las frases, fíjate si son frases afirmativas, negativas, preguntas o respuestas cortas.
Activity 9: "Look and write"
Mira y escribe. Fíjate en el ejemplo:
1. Fíjate en el dibujo y haz una pregunta.
2. Responde de forma negativa.
3. Escribe la frase afirmativa escribiendo la hora correcta.
Este ejercicio es un listening. Pulsa encima del siguiente enlace, se abrirá otra página y das al play. Escucha y repite en voz alta las frases que aparecen en el ejercicio.
https://drive.google.com/file/d/1tuTteAE63zRh3-sTGdlycDindFSp6K1_/view?usp=sharing
2. Activity book: page 39 (8 and 9)
Activity 8: "Read and write"
Lee y completa las frases, fíjate si son frases afirmativas, negativas, preguntas o respuestas cortas.
Activity 9: "Look and write"
Mira y escribe. Fíjate en el ejemplo:
1. Fíjate en el dibujo y haz una pregunta.
2. Responde de forma negativa.
3. Escribe la frase afirmativa escribiendo la hora correcta.
Tuesday, 21st April
Watch the video: "Everyday"
Activity book page 37 (activities 2 & 3).
Para escuchar el listening de la actividad 2 pincha aquí:
Activity 3:
Things I do before school (cosas que hago antes de ir al colegio).
Things I do after school (cosas que hago después del colegio).
Queridos alumnos, espero que estéis todos bien.
Necesito ver lo bien que estáis trabajando en inglés. Haced, por favor, una foto a la portada y a los ejercicios del tema 5 y enviársela a Esther. Ella me las hace llegar a mí. 😉
😘😘😘😘😘
Los dibujos que me mandáis los pongo más abajo ↓
30-03-20
Para los que tenéis los libros en clase, registraros en esta página (sólo necesitáis nombre y correo electrónico) y tendréis acceso online a los 2 libros (Pupil y Activity book).
https://www.macmillaneducation.es/pupils-corner/
27-03-20
18-03-20
Great! 😍😍😍Thank you Akram
Thank you, Kaouthar!!💖😍😍


Gracias Neymar. Super chulo!!!!👏👏👏👏👏😍😍😍
17-03-20 HAPPY ST. PATRICK´S DAY
Hoy celebramos el día de St. Patrick. Es una fiesta tradicional irlandesa. Mira estos videos para saber un poquito más sobre esta tradición:
Mira este video de una excursión a una academia de danza irlandesa:
Y aquí os dejo un mandala para que coloreéis como queráis. Si me lo enviáis por correo coloreado lo subo al blog 😉
13-03-20 Tareas de Inglés
- Estudiar la unidad 4 y repasar gramática y vocabulario de las 3 unidades anteriores.
- Estudiar los números del 1 al 100.
Enlaces interesantes:
- Numbers
- Clan
- Juegos Mundo Primaria
- Juegos cokitos
Los dibujos que me mandáis los pongo más abajo ↓
30-03-20
Para los que tenéis los libros en clase, registraros en esta página (sólo necesitáis nombre y correo electrónico) y tendréis acceso online a los 2 libros (Pupil y Activity book).
https://www.macmillaneducation.es/pupils-corner/
NUEVA TAREA A REALIZAR DEL 27/03 AL 03/04
UNIT 5: THINGS WE DO EVERY DAY
*Organizamos los días, pero son orientativos. Cada uno que trabaje a su
ritmo y disponibilidad.
1st day (27th-30th March)
· Portada
· Vocabulario en
cuaderno (podéis incluir un dibujo)
1. Get
up
2. Have breakfast
3. Brush your teeth
4. Go to school
5. Have lunch
6. Go home
7. Have dinner
8. Have a shower
9. Put on your pyjamas
10. Go to bed
· Stickers (están al final del libro)
· A.B. page 37 (1)
(Por si no tenéis el libro en casa, os dejo foto de la actividad) 😉

2nd Day (1stApril)
(Por si no tenéis el libro en casa, os dejo foto de la actividad) 😉

2nd Day (1stApril)
1.Watch videos about Daily Routines
2. Everyday Song for Kids
3. Learn Daily Activities
4.
Look at the pictures and write: interactive activity
3rd Day (2nd April)
1.
Telling the Time (1)
2.
Telling the Time (2)
3.Telling the Time (3)
4.Interactive activities
4th Day (3rdApril)
1.
Watch videos
2.
A short story
ACTIVIDADES PARA REPASAR:
Days
of the Week: https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs&feature=emb_logo
Make your own clock:
WOW, FANTASTIC MIRANDA !! 😍😍👏👏👏💖
18-03-20
Great! 😍😍😍Thank you Akram
Thank you, Kaouthar!!💖😍😍


Gracias Neymar. Super chulo!!!!👏👏👏👏👏😍😍😍
17-03-20 HAPPY ST. PATRICK´S DAY
Hoy celebramos el día de St. Patrick. Es una fiesta tradicional irlandesa. Mira estos videos para saber un poquito más sobre esta tradición:
Mira este video de una excursión a una academia de danza irlandesa:
Y aquí os dejo un mandala para que coloreéis como queráis. Si me lo enviáis por correo coloreado lo subo al blog 😉
13-03-20 Tareas de Inglés
- Estudiar la unidad 4 y repasar gramática y vocabulario de las 3 unidades anteriores.
- Estudiar los números del 1 al 100.
Enlaces interesantes:
- Numbers
- Clan
- Juegos Mundo Primaria
- Juegos cokitos
No hay comentarios:
Publicar un comentario