INGLÉS 3ºA/3ºB


INGLÉS TERCER TRIMESTRE


THURSDAY 18TH JUNE

READING ACTIVITY

READ AND WRITE THE CORRECT NUMBER


https://es.liveworksheets.com/c?a=s&t=v9z7lj0pg3&l=bl&i=fctz&r=qm


TUESDAY 16th JUNE 2020


LINK TO DAILY ROUTINES GAME AND ACTIVITIES


https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/my-daily-routine-1


WH- QUESTIONS

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-de-ingles/wh-questions-1



THURSDAY, 11th JUNE

Activity book, page 51: Review (repaso)

ACT 23, 24 & 25. 

Audio de la actividad 23:









TUESDAY, 9th JUNE


Pupil´s book, page 51


Activity 17: Watch the video. Who is Nasym writing to? (¿A quién está escribiendo Nasym?)


Activity 18: Who says each sentence? (¿Quién dice cada frase?)







THURSDAY, 4th JUNE

Pupil's book, page 50:


Activity 14: "Name three sea animals" (nombra 3 animales marinos que mencionen en el vídeo).


https://drive.google.com/file/d/127Mofff4jQz64YKWhzvhQjag_NqE7jW0/view?usp=sharing





Activity 15:"Listen, read and say True or False" (escucha, lee y di si son verdaderos o falsas las frases al final de la lectura).









TUESDAY, 2nd JUNE

Pupil's book: Page 49, activity 12 “Listen and read. Sing (Escucha y lee. Canta)



THURSDAY, 28 th MAY

Grammar



Fíjate en este recuadro del Pupil's book, page 48 






Activity book, page 47: activities 8, 9 & 10






TUESDAY 26th MAY

LISTEN TO AND READ THE STORY: PUPIL´S BOOK
Leemos y escuchamos la historia

KEY VOCABULARY:

COME: Ven
JOIN US: Únete a nosotros
SAFE: Estar a salvo
YOU´RE LUCKY: sois afortunados / tenéis suerte
PROTECT: Proteger

PAGE 46 & 47




ACTIVITY BOOK
PAGE 46
Activities 4, 5 & 7



THURSDAY 21st MAY

PAGE 45 ACTIVITY BOOK

ACTIVITIES 1, 2 & 3

LISTENING ACTIVITY 2:

https://drive.google.com/open?id=1y16TdzRhQOhfSGMnxR9JK99o9ziLtilQ






TUESDAY 19TH MAY


UNIT 6: AT THE BEACH



- HACEMOS LA PORTADA DE LA UNIDAD EN EL CUADERNO. DEBE CONTENER EL NÚMERO DE LA UNIDAD, EL TÍTULO Y ALGÚN DIBUJO COLOREADO

- COPIAMOS EL VOCABULARY PAGE 45 EN EL CUADERNO CON SU NÚMERO CORRESPONDIENTE ( COMO EN EL EJERCICIO 1 DE PUPIL´S BOOK SAY THE TIGER STREET WORD RAP. OPCIONAL, SE PUEDEN HACER DIBUJOS)

- ESCUCHAMOS Y SEGUIMOS EL TIGER STREET WORD RAP, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

https://drive.google.com/open?id=1Vqe6tguqWRnXx2HEltmYBxVS52N4ipK8

- OPCIONAL: PEGAMOS LAS STICKERS DEL VOCABULARY DICTIONARY DE LA UNIT 6 (ACTIVITY BOOK) 









THURSDAY 14th MAY



ACTIVITY BOOK: PAGES 82 & 83
































TUESDAY 12th MAY

Videos:



Theme 2. Time - What time is it? | ESL Song & Story - Learning English for Kids





What time is it now? It's ten o'clock. (Time song) - Education English song for Kids - Sing a song




SONGS












PUPIL´S BOOK

Page 44
ACT 21

Listen and repeat. Act out: Escuchar, leer y repetir el diálogo varias veces

https://drive.google.com/open?id=1PAM0Ai7UUCnPQg250sYObXoeZsm_S9bn






















ACTIVITY BOOK

page 43

ACT 24, 25 & 26

ACT 24 LISTENING:

https://drive.google.com/open?id=1TTytjXVumu44M709BZwn8cN5rwDz-_7U



























THURSDAY, 7th MAY

Pupil´s book page 43 (activity 17). Mira el video y responde:          Where does Ricky live? ¿Dónde vive Ricky?

























TUESDAY 5ft MAY 2020


-Pupil´s book page 42 (activity 15). 
- Lee y escucha 


-Activity book page 41 (activities 15,16 & 17)





































THURSDAY, 30th APRIL


Pupil´s book page 41: activity 12. Listen and read. Sing “what do you do every day?  Escucha y lee. Canta.


Activity book page 40: activity 12. Write. Listen and check. (Escribe. Escucha y comprueba).

Activity book page 40. Activity 14. Write about you. (Escribe sobre ti).


Vocabulario útil: In the morning: por la mañana


                           In the afternoon: por la tarde


                           In the evening: por la noche










TUESDAY 28th APRIL

PUPIL´S BOOK: STORY

READ PAGES 38 & 39 

VOCABULARY: 
GREEDY: CODICIOSO, AVARICIOSO
WISH: DESEO
NEVER MIND: DA IGUAL, NO IMPORTA

ACTIVITY BOOK:
PAGE: 38
ACTIVITIES: 4 & 5

AUDIOS:

4
https://drive.google.com/open?id=1tVgjiMNH6X0mr3uslD79rqBSF1_g0iHm


5

https://drive.google.com/open?id=1cqUTfyzILx2U_hEt0VFo_y8668wdiwV1




Thursday, 23rd April

-         1. Pupil book: page 40 ( activity 7)

      Este ejercicio es un listening. Pulsa encima del siguiente enlace, se abrirá otra página y das al play. Escucha y repite en voz alta las frases que aparecen en el ejercicio.


-   2. Activity book: page 39 (8 and 9)

        Activity 8: "Read and write"

        Lee y completa las frases, fíjate si son frases afirmativas,                 negativas, preguntas o respuestas cortas.

        Activity 9: "Look and write"

        Mira y escribe. Fíjate en el ejemplo:

     1. Fíjate en el dibujo y haz una pregunta.
     2. Responde de forma negativa.
     3. Escribe la frase afirmativa escribiendo la hora correcta. 




TUESDAY 21st APRIL
MARTES 21 DE ABRIL


Watch the video: Everyday

https://www.youtube.com/watch?v=_oEAdz3MAj0


ACTIVITY BOOK:

page 37

Activities 2&3

2. AUDIO en el siguiente enlace 

https://drive.google.com/open?id=1uTOl5O9Jww__R4h62seYGjnHDCvpWXH-

3. Things I do before school: antes de ir al colegio, hacemos cosas como: EJEMPLO " I brush my teeth"
Things I do after school: Después del colegio hacemos cosas como: EJEMPLO "I have dinner"



..................................................................................................................................................................


Las actividades de inglés son las páginas del Activity Book de la 74 a la 81, que repasan gramática y vocabulario de las unidades.
Es importante repasar la unidad 4 principalmente y también las unidades anteriores como recordatorio.

Aquí, enlaces interesantes

Juegos inglés

Juegos inglés mundo primaria

Canciones Pancake Manor

Pancake Manor

Canciones Chicka Boom

Chicka Boom





Buenos días a 17-03-20

Celebremos St. Patrick´s day

Enlace interesantes











Qué es St. Patrick´s Day:


Wikipedia





JUEGOS DE INGLÉS

El ahorcado, cuatro en línea, derrumbe...elige tema de vocabulario y disfruta!

https://www.englishactivities.net/es/juegos-en-ingl%C3%A9s



Reading games, word games, spelling...

http://www.funenglishgames.com/games.html


Juegos, puzzles, curiosidades, fichas, dibujos, colorear...

http://www.uptoten.com/










NUEVA TAREA 
UNIDAD 5

Comenzamos Unidad 5: Things we do Everyday

*Organizamos los días,son orientativos para ayudar a organizar, pero son flexibles.
1st day (27th-30th March)
·         Portada en cuaderno
·         Vocabulario en cuaderno
1. Get up
2.   Have breakfast
3.   Brush your teeth
4.   Go to school
5.   Have lunch
6.   Go home
7.   Have dinner
8.   Have a shower
9.   Put on your pyjamas
10.       Go to bed
 ·         Stickers (de la Unidad 5, están al final del libro)
 ·         Activity Book page 37 (1)


2nd day ( 1st April)

1.Watch videos about Daily Routines

Kids Vocabulary




Everyday Song for Kids




Learn Daily Activities







2. Look at the pictures and Write: Interactive Activity


https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Daily_routines/Daily_routines_hp38508ud




3rd day ( 2nd April)

1.Watch videos


telling the time 1







telling the time 2







telling the time 3





2.Write the time: Interactive Activities

 1. https://es.liveworksheets.com/em46863lg


2. https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Telling_the_time/What-s_the_time$_ed51998qh


3.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/Math/Telling_the_time/Time_vq61471hy


4th day 3rd April

1.Videos and song


Routines


Time of day and 1st person action



Routines and time of the day







A SHORT STORY






Review numbers 1-50 (1-100 IF YOU CAN), days of the week, months of the year, seasons, weather….











MAKE YOUR OWN CLOCK








No hay comentarios:

Publicar un comentario