INGLÉS 3ºC



TERCER TRIMESTRE


Smiling Face with Sunglasses on Apple iOS 13.3

THURSDAY, 11th JUNE


Activity book, page 51: Review (repaso)

Hacer toda la página. Audio de la actividad 23:


https://drive.google.com/file/d/1eweC52zfIEEVOsli6Ir6f8sreQt4SBJI/view?usp=sharing






TUESDAY, 9th JUNE


Pupil´s book, page 51


Activity 17: Watch the video. Who is Nasim writing to? (¿A quién está escribiendo Nasim?)


Activity 18: Who says each sentence? Ben, Clare, Ellie or Nasim (¿Quién dice cada frase?)






THURSDAY, 4th JUNE

Pupil's book, page 50:

Activity 14: "Name three sea animals" (nombra 3 animales marinos que mencionen en el vídeo).



Activity 15:"Listen, read and say True or False" (escucha, lee y di si son verdaderos o falsas las frases al final de la lectura).





























TUESDAY, 2nd JUNE

Pupil's book: Page 49, activity 12 “Listen and read. Sing (Escucha y lee. Canta)


Activity book: page 48, activities 11 & 12






























THURSDAY, 28 th MAY

Grammar


Fíjate en este recuadro del Pupil's book, page 48 












Después de fijarnos bien en el recuadro hacemos los siguientes ejercicios: 

Activity book, page 47: activities 8, 9 & 10 




TUESDAY, 26 th MAY

Pupil´s book, page 46 & 47: Listen to and read the story (leemos y escuchamos la historia). 

Trata de entender la historia de forma general, ayudándote de los dibujos y el vocabulario que ya conoces. También puedes utilizar un diccionario online para buscar el significado de alguna palabra. Aquí te dejo vocabulario útil para entender la historia. 

Key vocabulary:

Come: ven
Join us: únete a nosotros
Safe: estar a salvo
You´re lucky: tenéis suerte
Protect: proteger

Este es el audio de la historia, para que la escuches mientras lees: 


Después de leer la historia hacemos los siguientes ejercicios. 

Activity book, page 46: activities 4 & 5

Dejo aquí las páginas del Pupil´s book y del Activity book





























THURSDAY, 21st May

Page 45 Activity Book: Activities 1, 2 & 3

Activity 2 (listening):









































TUESDAY, 19th MAY

UNIT 6: AT THE BEACH
Portada de la unidad. Debe contener el número de la unidad, el título y algún dibujo coloreado.

Copiamos el vocabulario de la página 45 en el cuaderno (como hacemos siempre en todas las unidades).

Escuchamos el Tiger Street Word Rap:

https://drive.google.com/open?id=1Vqe6tguqWRnXx2HEltmYBxVS52N4ipK8

Actividad opcional: Pegamos los stickers del vocabulario (están al final del Activity Book y se pegan en la página 66).






























THURSDAY, 14th MAY

Activity Book: Pages 82 & 83






















TUESDAY, 12th MAY
Ver estos vídeos: 



Hacer Activity book page 43 (24, 25 & 26)

***Este es el enlace para escuchar el ejercicio 24 (listening)


Soluciones:





THURSDAY, 7th MAY

Pupil´s book page 43 (activity 17). Mira el video y responde:          Where does Ricky live? ¿Dónde vive Ricky?
Ricky lives in Los Angeles


Pupil´s book page 42 (activity 15). Lee y escucha.
https://drive.google.com/file/d/1PcbOyf8KYlOimoTMeMXyZfKTpjT2czHR/view?usp=sharing
Activity book page 41 (activities 15,16 & 17)


















THURSDAY, 30th APRIL

Pupil´s book page 41: activity 12. Listen and read. Sing “what do you do every day?  Escucha y lee. Canta.


Activity book page 40: activity 12. Write. Listen and check. (Escribe. Escucha y comprueba).

Activity book page 40. Activity 14. Write about you. (Escribe sobre ti).

Vocabulario útil: In the morning: por la mañana

                           In the afternoon: por la tarde

                           In the evening: por la noche
















TUESDAY, 28th APRIL

Pupil´s book: Story (read pages 38 & 39)
                         Cuento (leer páginas 38 y 39)

Vocabulario útil para entender la historia. También podéis buscar palabras que no entendáis en diccionarios online.

Greedy: codicioso, avaricioso
Wish: deseo
Never mind: da igual, no importa.

Después de leer la historia hacer:
Activity book: page 38 (activities 4 & 5) 


Estos son los audios de esas dos actividades. Pincha encima para escucharlo.

Actividad 4


Actividad 5


























_________________________________________


 Recordad que podéis acceder a Navio pinchando en el siguiente enlace e introduciendo el código que tenéis en la portada interior del libro.

https://www.macmillaneducationeverywhere.com/es/register/

____________________________________________________________________________

THURSDAY 23rd APRIL

-         1. Pupil book: page 40 ( activity 7)
          Este ejercicio es un listening. Pulsa encima del siguiente enlace, se abrirá otra página y das al play. Escucha y repite en voz alta las frases que aparecen en el ejercicio.


-   2. Activity book: page 39 (8 and 9)

        Activity 8: "Read and write"
        Lee y completa las frases, fíjate si son frases afirmativas, negativas, preguntas o respuestas cortas.

        Activity 9: "Look and write"
        Mira y escribe. Fíjate en el ejemplo:
     1. Fíjate en el dibujo y haz una pregunta.
     2. Responde de forma negativa.
     3. Escribe la frase afirmativa escribiendo la hora correcta. 




















Tuesday, 21st April

Watch the video: "Everyday"



Activity book page 37 (activities 2 &3).

Para escuchar el listening de la actividad 2 pincha aquí:

https://drive.google.com/open?id=1uTOl5O9Jww__R4h62seYGjnHDCvpWXH-

 Activity 3: 
Things I do before school (cosas que hago antes de ir al colegio).
Things I do after school (cosas que hago después del colegio).















------------------------------------------------------------
Los dibujos que me mandáis los pongo abajo ↓

30-03-20

Para los que tenéis los libros en clase, registraros en esta página (sólo necesitáis nombre y correo electrónico) y tendréis acceso online a los 2 libros (Pupil y Activity book).
https://www.macmillaneducation.es/pupils-corner/



27-03-20
NUEVA TAREA A REALIZAR DESDE EL 27/03 AL 03/04
                                          UNIT 5: THINGS WE DO EVERY DAY
*Organizamos los días, pero son orientativos. Cada uno que trabaje a su ritmo y disponibilidad.
1st day (27th-30th March)
·         Portada
·         Vocabulario en cuaderno (podéis incluir un dibujo)
1.         Get up
2.         Have breakfast
3.         Brush your teeth
4.         Go to school
5.         Have lunch
6.         Go home
7.         Have dinner
8.         Have a shower
9.         Put on your pyjamas
10.       Go to bed
 ·         Stickers (están al final del libro)
 ·         A.B. page 37 (1) 


 (Por si no tenéis el libro de inglés en casa, os dejo aquí foto de la actividad) 😉




















 2nd Day (1stApril)
1.Watch videos about Daily Routines
2. Everyday Song for Kids
3. Learn Daily Activities
4. Look at the pictures and write: interactive activity
 3rd Day (2nd April)
1.    Telling the Time (1)
2.    Telling the Time (2)
       3.Telling the Time (3)
       4.Interactive activities
4th Day (3rdApril)
 ACTIVIDADES PARA REPASAR:
Make your own clock: 














Good job, Zhengyao!!💙💚💛💜💕



















Excellent!! Sergio 😍😍😍😍😍💙💚💛💜💫



















Thank you  Luis, Superb!😍😍😍






























Well done, thank you Ali!! 😍😍😉😘😘












Wonderful, Alonso!! 😍😍😍💟👏👏













Great, Kepa!!!😍😍😍👏👏👏


















Love it! Thanks Cosmin!!💖😍💖😘😘




25-03-20
Fantastic, Zayd!! 👍👏👏👏💗




























Wonderful, Alex!! 😍😍👏👏👏





23-03-20

Nice work, Diego!! 😍😍😍👏👏


















    Great Nerea!!💖💖😍😍😍

Well done Aarón!!💗💗👏👏👏


19-03-20

Good job, Dani! 😍😍💗👏👏



 Great Paula!! 😍😍👏👏👏



Excellent, Emma!!! 😍😍😍👏👏



17-03-20                 HAPPY  ST. PATRICK´S DAY

 Hoy celebramos el día de St. Patrick. Es una fiesta tradicional irlandesa. Mira estos videos para saber un poquito más sobre esta tradición:










Mira este video de una excursión a una academia de danza irlandesa:


Y aquí os dejo un mandala para que coloreéis como queráis. Si me lo enviáis por correo coloreado lo subo al blog 😉






13-03-20                     Tareas de Inglés

Estudiar la unidad 4 y repasar gramática y vocabulario de las 3 unidades anteriores.

Estudiar los números del 1 al 100.

   Enlaces interesantes:

    - Numbers

    - Clan

    - Juegos Mundo Primaria

    - Juegos cokitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario